.................................................
.

Saturday, May 28, 2005

Vamos allá

Pues eso, que ya me veo yo preparado para dar el pistoletazo de salida. El aspecto del blog todavía no es ninguna maravilla y espero sinceramente que no me crean capaz todavía de grandes alardes, pero al menos podrán encontrar posts regulares sobre cualquier cosa que se les ocurra.

Bueno, mas bien sobre todo aquello que se me ocurra a MÍ.

Porque como algunos de ustedes saben –porque están ustedes ahí, ¿verdad?- yo empecé exhibiendo mis pajas mentales en uno de esos fotologs tan populares en ciertos sectores y sobre los que mentiría si dijera que no me han reportado grandes alegrías. Y algunas hasta han dejado secuelas de las que todavía disfruto como un enano.

Pero miren, no se me ofendan, a mí aquello se me estaba quedando pequeño. Los textos me salían cada vez mas largos y esa es la primera cosa a evitar si uno tiene un flog y pretende que le lean, no que dejen perezosos comentarios más o menos brillantes sobre la foto del día o sobre la canción reseñada.

Los que deseen convertirse en visitantes regulares de este blog que no se asusten, que seguirán encontrando el mismo tipo de material que publicaba entonces, sólo que –tal vez- aumentado y –esto ya lo dudo un poco más- corregido.

Avisados quedan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home