.................................................
.

Saturday, June 04, 2005

Abbot y Costello contra los monstruos

Image Hosted by ImageShack.us

Post cortito, que este fin de semana está resultando más ajetreado de lo que esperaba. Me van a permitir que haga una imitación de estilo e, igual que el Chaiko con Podeiros, les prevenga de la que se nos viene encima. La nueva producción de Terry Gilliam no sé por qué me da buena espina. Que quieren, una película cuya frase promocional es "Eliminando el mal desde 1812" no puede ser mala.

Aunque lo mismo me equivoco y luego van todos ustedes al cine ilusionados para acabar echándome la culpa de haberles incitado a ver algo así como Dumb and Dumber meet Sleepy Hollow.

Aunque, la verdad, si al final resulta siendo eso no crean que me desagrada tanto la idea. Hasta me hace soltar alguna risilla estúpida por lo bajo.

Ya me irán conociendo.

1 Comments:

At 4:43 AM, Anonymous el gotico said...

Pues yo cualquier cosa salida de Terry Gilliam la disfruto absolutamente, aso que puede ser de las pocas cositas que me den buena espina ultimamente.

 

Post a Comment

<< Home