.................................................
.

Wednesday, June 22, 2005

El día del orgullo

Todo esto empezó con el post del 11 de junio del señor Absence (gracias por la precisión de su referencia, Don Zito), él fue el que trajo al mundo acertadísimos conceptos como burrosfera, blognicho o aquello del 90% de basura frente a un 10% salvable, desatándose a continuación una fiebre por los recien nacidos que desafortunadamente no llegué a presenciar en vivo y en directo. Ya me había perdido Woodstock, el mayo francés (en realidad todos ellos, dado que nunca he estado en Francia) y la boda de Lolita; esta vez no iba a quedarme de brazos cruzados.

Sí, amigos, yo pertenezco a ese 90%.

Y ustedes también, no me miren así. Es hora de que admitamos lo que somos, hora de salir del armario y reclamar nuestro lugar en la sociedad. Es hora de que sepan quienes somos:

MANIFIESTO BURRO
1 – Aparecemos a estas alturas de la historia por una única razón: no queríamos llamar la atención y arriesgarnos a que alguien nos incluyera en el concurso de 20 Minutos. La derrota nos habría hecho demasiado daño.
2- Nos apena que la mediocridad no gane concursos, pero también somos conscientes de que no habría jueces suficientes en el mundo para evaluar a tanto candidato.
3 – No estamos contra vosotros los del diez por ciento. Es más, querríamos estar con vosotros, pero no nos sentimos a la altura.
4 - Nadie nos tuvo nunca en cuenta en el colegio, el instituto o la universidad, ¿por qué íbamos a creer que la blogosfera sería diferente? Hey, al menos aquí nadie puede pegarnos.
5 – Sabed que tenemos nuestras propias opiniones sobre casi cualquier tema que podáis imaginar, pero cuando llega el momento de publicarlas nos dejan de parecer interesantes y no lo hacemos por miedo a que os riáis de nosotros.
6 - Admitimos que en ocasiones posteamos por postear, pero sólo lo hacemos por miedo a que hasta los cuatro gatos que nos firman de vez en cuando se olviden de que existimos.
7 - Nuestro problema se reduce a que tenemos la misma cantidad de tiempo libre que vosotros, solo que no lo aprovechamos igual de bien. Pasa en las mejores familias.
8- No os pedimos compasión, condescendencia ni tolerancia, aunque nos haría inmensamente felices que devolvierais las firmas de vez en cuando. No es necesario que nos leáis y hasta podéis usar seudónimo, pero no olvidéis que nuestros egos son aún más frágiles que los vuestros.
9 - Pertenecéis al diez por ciento sólo porque nosotros existimos. Mimadnos o desapareceremos y entonces sólo un uno por ciento de vuestro diez por ciento será el nuevo diez por ciento. Tal vez deberíamos dibujar un esquema. O explicarlo con manzanas.
10 - Aspiramos a caeros bien y a no atraer vuestras críticas con este manifiesto, pero en todo caso recordad que os superamos en numero. Nueve a uno, concretamente.

Como verán ya tenemos hasta un banner para colgarlo en la páginita, siéntanse libres de cogerlo, transformarlo y mejorarlo. Sobre todo esto último.

Publiquen este manifiesto en sus respectivas páginas si les apetece. Háganse oir, háganse respetar.

Y háganse con una vida ya que están, ¿quieren?

24 Comments:

At 4:39 PM, Anonymous surfernazi said...

hermoso banner el que ha hecho, no como el mio que es un total desperdicio de pixeles en un rato posteo el manifiesto

 
At 2:25 AM, Anonymous DonDepre said...

Nos encontramos en una extraña paradoja.

Este post, por si solo, ya le pondría inmediatamente, en ese 10% de los que molan. Pero, entonces, el post no tendría sentido, porque difícilmente se puede estar orgulloso de algo que no se es. Lo que implicaría que el post no tiene validez y ya no pertenecería a ese 10%. Pero entonces volvería a tener sentido el post y volvería a dicho 10%.

Podríamos entonces afirmar que su blog se encuentra en un estado quántico en el que MOLA y -MOLA a la vez, como el gato ese vivo y muerto que yo nunca he entendido.

Por otra parte, teniendo en cuenta que mola exactamente un 10%, debemos esperar a que uno de los molones caiga en desgracia o que hayan 10 personas más (que no molen) que hagan un blog.

 
At 2:49 AM, Anonymous Fontxo! said...

Joder tío,alguien que te ha posteado ha firmado con el sobrenombre de surfernazi!

Que pélicula,me marcó...

Oye,que tu Blog va escalando posiciones para convertirte en uno del 10%,y si eso ocurre...
¿dejarás de postearnos?

Una pregunta que seguro que sabes contestar:
¿cómo se llama esa película en la que aparecen unos gorilas ninja?

Por lo visto,es bastante curiosa...

Estamos con un proyecto de un corto y nos estamos ilustrando un poquito 8D

 
At 5:18 AM, Anonymous Taronjeta said...

Y lo que me gusta a mi que seas del 90% en corazón y del 10% en realidad... creo que me vuelvo un poco grupi contigo, fijate que cosas.

 
At 10:32 AM, Anonymous surfernazi said...

es un gran nombre el de surfernazi, visitemos su pagina

 
At 3:09 PM, Anonymous Fontxo! said...

Oye!
Lo de la partida cuando quieras ehh que para algo estamos...Pero una preguntilla mi buen Stevie:

De donde crees que soy?

Que soy de Madrid tío,vivo en la periferia,en San Fernando de Henares!

Te acuerdas del proyecto de visita a NYC que tenía planeado,que hiciste un comentario sobre visitar cierto garito,templo de la música underground?

Pues me acordé de tí el otro día,vi una camisetilla del Cbgb en el mercadillo de la c/Fuencarral junto a 1000 de los Ramones,todas por 6 pavos!

Aprovecha tío,y lo de la partida cuando quieras man ;)

 
At 3:08 AM, Anonymous Fontxo! said...

Hola a todo ser que pueda leer esto!

Busco un ilustrador aburrido que se una a la campaña que tengo en proyecto:

Voy a colgar una novelilla en el flog y me faltan dibujos.
Básicamente algún bocetillo del protagonista,algún paisaje,etc...

Si alguien está interesado por ahí está mi correo(Ver en el fotolog)

Gracias!

Fontxo

 
At 6:13 AM, Blogger steviecannell said...

Hola! Si eres fan de Mark Owen tal vez quieras unirte a nuestro club de fans. Coleccionamos fotos suyas desde los tiempos de Take That y hacemos quedadas para ir a sus conciertos. Escribe a esta direccion y pregunta por Pilu!!!

p.d. Señor Fontxo, moderese... :D

 
At 8:49 AM, Anonymous telequinetica said...

hey, yo me apunto!! hum, pero dónde está la dirección? ><

 
At 9:16 AM, Anonymous surfernazi said...

Stevie Cannell:
donde esta la direccion del club de fans de mark owen?

 
At 10:27 AM, Blogger steviecannell said...

No, si al final va a ser el puñetero club de fans de Mark Owen lo que atraiga mas firmas a este pobre blog... Que vida mas perra.

 
At 3:24 PM, Anonymous surfernazi said...

si,vale pero donde esta la direccion del club de fans?

 
At 4:13 PM, Anonymous Taronjeta said...

Soy la unica que coge la coña o estamos todos fatal?

 
At 4:26 PM, Blogger elena said...

yo dejo muestras de mi paso por aqui.
tanto me sorprendes que me dejas sin palabras..

lo dicho.

 
At 4:42 PM, Anonymous elinfante said...

Jorl!
Estimado Esteviecanelljunior, yo no creo que sea usted un mediocre, ni mucho menos...la mediocridad consiste en dar "exactamente , ni mas ni menos lo justo"y usted es injustamente gracioso y siempre entre zarandaja y cuchufleta mete doblado ora un comentario brillante...ora una reflexión profunda...
En el fondo , muchos de los mejores blogs, aquellos de miles de entradas y cientos de posts(que palabreja mas repelente) son la obra de un profesional del periodismo o de alguien de sólida trayectoria fancinera, ya puede usted darse con un canto en los dientes por haber llegado a gozar de respeto haciendo un fotolog,que es la parte mas naif de "la burrosfera"y ya verá ya...como su blog cada día va llegando a mas y mas gente...
luego no nos retire el saludo a los trilambda, cuando se folle a las animadoras.

 
At 1:42 AM, Anonymous Taronjeta said...

lo de follarse a las animdoras ya lo discutiremos, ya...

Taronjeta (aka la animadora)

 
At 2:08 PM, Blogger absence said...

La paradoja de Don depre es terrible. Creo que me voy a pasar a la burrosfera sólo por hacer mío el manifiesto y poner el banner.

 
At 10:30 AM, Anonymous surfernazi said...

Sr. absence: para pasarse a la burrosfera/horrorosfera tendria que dejar de escribir tan bien y empezar a hablar de como estuvo su dia.

 
At 3:49 PM, Blogger Dr Zito said...

DOn Stevie, acabo de llegar de vavaciones, perdone que no le visitara antes.

Estoy con Don Depre y con Don Absence en lo de la paradoja. Pero yo aun diria mas: Si estar en la burrosfera significa tener grupis-admiradoras como taronjeta, me paso a lado oscuro ya mismo.

Perdone que este tan frivolo, pero es que tengo sindromepost-vacacional.

 
At 9:44 PM, Blogger Ricarda said...

Que wueno está este blog... ha buena hora lo he descubierto.. me siento casi como en casa

 
At 8:56 PM, Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:41 PM, Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

 
At 12:25 PM, Blogger Iza Firewall said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home