.................................................
.

Friday, June 10, 2005

En el club

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como soy novato en esto del blog, y eso a fin de cuentas viene a ser como llegar a un instituto a mitad de curso sin conocer más que a la señora de la oficina de inscripciones, admito que me daba cierta envidia ver como todas las bitácoras que visito regularmente iban pasándose la cadenita musical. Sí, esa que a casi ninguno de ustedes les apetecía continuar.

El caso es que hoy me siento como si me hubieran admitido de golpe en el equipo de baloncesto y en el grupo de debate gracias al señor Kubrick, que ha tenido la gentileza no solo de pasarme la pelota del test musical, sino también el cinematográfico, que casi con toda seguridad caerá mañana.

Ahora sólo me falta ligar con una animadora.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 6 gigas después de la última limpieza.

Último disco que me compré: Munster Rock de Screamin’ Lord Sutch, fabuloso recopilatorio editado por el sello Munster que ya tiene unos añitos. Y en vinilo del gordo.

Canción que estoy oyendo ahora mismo: There Goes Marsha de los Travoltas, que desde hace unos días no dejo de escuchar ese discazo que es el Travoltas’ Party. Gran tributo acústico a los Beach Boys y a los gorgoritos en general.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

-Underdog, de Dirtbombs. Tal vez Chains of Love habría sido más apropiada, pero bueno...
-Comics de Batman de Airbag. Bella historia de amor donde las haya.
-Forever, de los Beach Boys, aunque la versión de Jesse y los Destripadores también me gusta mucho. :)
-It’s Cold Outside, de The Choir, de lo mejorcito de la primera caja de Nuggets.
-Surfers Are Back de los Barracudas ya que, como buen tipo paliducho y con alergia al salitre que soy, confieso mi devoción por la música playera.

Cinco personas a las que paso el testigo (y que espero lean esto):

-Ramón
-Infante
-Fontxo
-Mi Taronjeta
-Naranjito

2 Comments:

At 2:44 AM, Anonymous Taronjeta said...

Mi querido duado, ya tengo mis deberes hechos.
You know...Ono!

 
At 9:09 AM, Blogger surfernazi said...

es este su libro de comentarios?, o donde #$%& esta?

 

Post a Comment

<< Home