.................................................
.

Thursday, June 16, 2005

HTML para impresentables

Probando, probando, unodos, unodos, HEY!, HEY!

Pues eso, que tras un rato de trastear con el maldito código y visitar foros donde si mi madre se entera que he estado le da algo estrenamos cabecera. Imagino que será apta para todo tipo de navegadores, pero si encuentran algún problema (y no, no vale decir que es fea, graciosos) comuníquenmelo sin reparo.

Y gracias por el apoyo. Anima saber que están ustedes ahí aunque a veces no haya forma de contactarles para devolverles los elogios.

6 Comments:

At 11:25 AM, Anonymous el gotico said...

Estoy aqui...






(en fin, deamsiado facil, todos tenemos una parte estupida que sacamos a relucir a veces)

 
At 3:04 PM, Anonymous infante said...

Su cariño me llega en forma de Ondas de energía buenrollistas


:D mancantaoperomucho la foto del "asesino de la katana"

 
At 4:08 PM, Anonymous Fontxo! said...

Hey Steve!
Nola tu cabecera pero...
El tipo del gorrito no es el prota de Zombie´s party,El desmerecer de lo muertos?
Que buena tío,me encantó,me estuve partiendo el culo ni se sabe de tiempo.
Aun recuerdo lo de los vinilos...
-Sade?
-Era de mi novia...

Lluvia de vinilos!

 
At 4:16 PM, Blogger elpablo said...

Los viajes, amigo, los viajes!
Ya estoy de vuelta, no se preocupe. Gran cabecera.

 
At 3:41 AM, Blogger Queco said...

Es fea.


Que nooo, que es broma, de hecho está muy bien! Me gusta!

Un saludo!

 
At 8:05 AM, Anonymous telequinetica said...

Wow, que cabecera más molona! :P

 

Post a Comment

<< Home