.................................................
.

Monday, June 13, 2005

Y creíais que las de Hulk molaban...

¿Pueden imaginarse un juguete más chulo que este?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿No? Miren aquí abajo y vuelvan a pensárselo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y no me digan que no le entran ganas a uno de cortarse los deditos de los pies para que quepan en semejante animalada.

Antes se decía mucho eso de que uno tenía que ir a la mili para hacerse un hombre. Ahora supongo que basta con poner el pie por primera vez en una ETT, pero yo siempre he sido de los que piensan que el momento preciso en que un niño entra en la edad adulta es cuando dejan de comprarle juguetes y en su lugar, en un patético intento de cubrir el hueco del regalo lúdico y deliciosamente inútil, el pobrecito se encuentra una tarjeta de invitación a la madurez.

Una tarjeta de invitación a la madurez en forma de puzzle de 5000 piezas.

Y para colmo representa la Torre de Pisa, tal vez la Sagrada Familia de Barcelona o como mucho, si hay suerte, una de aquellas láminas en las que había que encontrar a Wally aunque fuera, y con diferencia, el personaje más soso de todos los que salían en el dibujo.

Así que nada de divertirse, niños, o encontrais a Wally o perdeis. Así de claro.

Y yo me pregunto, ¿piensan de verdad los padres –de verdad pensaban MIS PADRES- que en el momento de entregar el regalo en cuestión va a producirse una escena como esta?:

-“Hijo, hemos pensado que ya eres lo suficientemente mayor como para que empieces a encontrar divertido el poner en orden cinco mil pedacitos de cartón sin casi ninguna diferencia entre ellos. Ya verás que risa cuando empieces con los azul cielo.”

-“¡Jo, gracias papás!¡Toda la emoción de construir la Capilla Sixtina sin salir de mi cuarto!”

-“Y si te portas bien, para tu cumpleaños te regalaremos uno de diez mil, ¿estás contento?”

Y luego la policía busca juegos de rol en el cuarto de los niños que han matado a toda su familia con una katana. Que rápido nos olvidamos de las cosas.

3 Comments:

At 12:06 PM, Anonymous el gotico said...

Nostalgico le encuentro... pero en el fondo tiene razon... yo recuerdo que perdi mis ultimos resquicios de inocencia infantil y me catapulte a la edad adulta con un manga de Dr. Slump de Toriyama... algun dia contare como XD

 
At 4:23 AM, Blogger Dr Zito said...

Joooo, pues a mi me gustan mucho los puzzles. Precisamente tenia uno con la Sagrada Familia y otro con la Torre de Pisa. Usted tambien?

 
At 2:39 PM, Anonymous infante said...

Mi madurez llegó de la forma mas repugnante posible...pedí a los reyes magos el "Halcón Milenario"

y me trajeron los muy hijosdeputa una maquina de escribir y libros de "Los tres investigadores" a puntito estuve de convertirme en un analfabeto totál...todavía escribo con un dedo y los libros sin dibujicos me producen repelús.

mañana mismo me pongo con la cadena de la música...:)a mí también me ha dado ilu.

 

Post a Comment

<< Home