.................................................
.

Wednesday, July 13, 2005

El ataque de los diseñadores gráficos del espacio exterior

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como todavía no he terminado de traducir algunos clips de audio y video de uno de mis cómicos favoritos que quería colgarles aquí hoy les dejo un enlace a un entretenido programita en flash con el que podrán crear sus propios carteles de películas de ciencia-ficción zetosa (o zitosa, como prefieran) al más puro estilo de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos. Y eso sin tener que pasar tres meses en un curso del INEM rodeados de gente que no consiguió terminar la ESO.

Tiene sus limitaciones, claro, pero echándole imaginación al asunto pueden ustedes conseguir tonterias como esta que me ha salido a mí en un ratito y enviarla a quienes ustedes quieran, amigo o enemigo. Yo, si hacen algo con calidad -o al menos algo con buenas intenciones-, desde ya les digo que se lo cuelgo en este rinconcito. Hala.

Y quien sabe, lo mismo empiezan ustedes con esto y algún día sus trabajos acaban siendo reseñados por el mismísimo Absence.

Ah, y de propina les dejo esta otra cosa tan inquietante como entretenida. Prueben a trastear con el ratón, prueben...

3 Comments:

At 4:25 PM, Blogger surfernazi said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:28 PM, Blogger surfernazi said...

lo que he hecho con la chica del juegito puede ser considerado ilegal en algunos estados.
yo he visto mi trabajo en paint reseñado por absence hace poco.

 
At 3:25 PM, Blogger elena said...

que angustia!!
(era necesario que fuese una mujer? es más, era necesario que estuviera en paños menores??)
el caso es que estado un buen rato "jugando" a la vez que de mi boca salían palabras como 'púdrete en el infierno rubia de mierda!'..

..asi q he de darle las gracias, he liberado tensiones!
besos!

 

Post a Comment

<< Home