.................................................
.

Monday, July 04, 2005

La (primera) canción de julio

Cada día me doy mas cuenta de lo retorcidas que se están volviendo mis preferencias audiovisuales. Será la edad.

No es que me preocupe, no se crean, pero ayer me sorprendí a mi mismo interesándome por el nombre del director de una explotación de artes marciales china de los setenta. Y eso es, como poco, raro. Sobre todo viniendo de alguien que durante muchos años estuvo convencido que la única diferencia entre las películas de Bruce Lee y Bruce Li era que las ultimas tenían a un incompetente como montador de créditos.

Afortunadamente todavía hay sencillos placeres que me vuelven a hacer sentir uno con el Cosmos –con un Cosmos con buen gusto, no se vayan a creer-, algo que me ha pasado siempre con los Airbag. A mi denme punk rock ramoniano de toda la vida y llámenme tonto. O mejor, cretino.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Quien Mato a Airbag? es el nuevo trabajo de tres tipos que siguen predicando el evangelio del desamor adolescente, las pelis de terror y las vacaciones en la playa como si no tuvieran planeado hacer otra cosa en la vida; aunque perfectamente podrían dedicarse, si Rivers Cuomo se da de baja algún día, a ser portavoces de generaciones enteras de nerds con All Stars y la sensibilidad de un Brian Wilson en un día tonto.

Yo no digo nada, pero les recuerdo que si seguimos a este ritmo las reservas mundiales de cultura basura aún por descubrir se agotarán en unos cinco años. Y eso sólo si alguna civilización alienígena se decide a compartir algo más que su tecnología con nosotros.

Empiecen a pensar en el futuro. Empiecen a amar a Airbag.

TERRITORIO DAGGER
Hace tiempo que no puedo ir a ciertos bares
Mis amigos dicen que son territorio Dagger
Y también la plaza
Y todas las calles

Y ahora creo que ya no es posible que te olvide
Por eso no voy a donde por azar coincides
Y coincides siempre
Te veo entre la gente

Y es imposible
Y quiero que te hagas invisible
No quiero volver a verte por aquí
Hoy no podré dormir

Ahora intento descubrir algunos sitios nuevos
Bebo tanto que termino por el suelo
Y están tan lejos
Que vuelvo al amanecer

Y cuando veo a sus amigas
Se me revuelve la barriga
Me cuentan cosas de ella
¡Qué hijas de puta!

Hay algunos bares, territorio dagger

4 Comments:

At 1:33 PM, Anonymous polares said...

airbag...
Los vi actuar en diciembre del 2000
de teloneros de los Planetas...y me gustaron más q el plato principal...

 
At 4:29 PM, Blogger elena said...

ohhh
has escuchado la cancion de 'elena' de ellos??
es MI cancion!!

me encanta.....

saludos y cuidese!
(iba a decir 'nos vemos!' pero, nos veremos algun dia??)

 
At 5:42 PM, Blogger surfernazi said...

del nuevo de airbag solo he escuchado la de la rookie del año.
ya ha oido a F.A.N.T.A?, dicen que tambien suenan muy ramoniano (aunque yo no los he oido)

 
At 11:46 PM, Blogger pablazo said...

aguante airbag!!! :)!

 

Post a Comment

<< Home