.................................................
.

Friday, July 29, 2005

Los nerds también lo consiguen

Ayer recibí una inesperada y gratísima noticia que me ha tenido toda la tarde dando saltos por la casa y poniendo la misma canción una y otra vez, lo que quiere decir que, además de como una amalgama de Tom Cruise en Risky Bussiness y Jack Nicholson al final de El Resplandor, me siento demasiado inquieto como para terminar el post que les estaba preparando.

Aunque les aviso que les va a gustar, así que no se me extravíen.

8 Comments:

At 11:29 AM, Anonymous telequinetica said...

Felicidades! :D

 
At 11:34 AM, Anonymous elpablo, claro. said...

como te dije antes... enhorabuena, socio! y ahora, a comer bien!
eh, y no te pierdas los cuatro fantásticos, que lo vas a pasar en grande!

 
At 2:07 PM, Blogger elena said...

eeeeeh!
yo me quiero enterar!!!!

qué ha pasado?
(quienes son esos tres?)

besos!

 
At 3:59 PM, Anonymous Taronjeta said...

No se me quejará usted del homenaje que le he hecho yo hoy...

 
At 5:50 AM, Anonymous polares said...

Enhorabuena...
pero no haga como Robert redford al final de "El candidato":

"...Y ahora que???"

 
At 7:49 PM, Blogger werden said...

Que me jodan si no son Jay y Bob el silencioso de civiles, pero...

la chica de atrás es lo que me perturba.

 
At 5:38 AM, Blogger steviecannell said...

Pues la chica no sé quién es -no descarto que sea la compañera sentimental de alguno de estos dos "monstros"-, pero el mero hecho de que lleve ortodoncia (pinche en ampliar) ya la hace merecedora de posar junto a ellos.

 
At 4:42 PM, Blogger porlacara said...

Mis mas sinceras felicitaciones. Es usted GRANDE, al igual que su blog.

 

Post a Comment

<< Home