.................................................
.

Saturday, August 20, 2005

Por si se lo estaban preguntando

Sí, ya sé que más de uno habrá pensado: "Cannell se ha cansado de nosotros, ya no quiere ser amigo nuestro. Y eso que por aquí no podía saber lo mal que olemos en ocasiones".

Pues miren, no.

Simplemente estaba de vacaciones blogueras.

Es posible que olvidara colgar el cartelito para hacérselo saber, pero oigan, si ustedes van a la cafetería de su barrio en pleno mes de agosto y la encuentran cerrada sin ninguna clase de aviso, ¿qué es lo primero que se les viene a la cabeza?

¿Que los han abducido?

Pues claro que no, vamos, digo yo. En cualquier caso hemos -he- vuelto con energías renovadas y la bolsa llena de ideas bizantinas para su deleite y el de sus familiares más cercanos, así que no olviden que esta es su casa y que aquí, así en general, se les aprecia mucho.

Ah, y disculpen si mi nuevo template hace cosas raras, que todavía está en fase de pruebas y yo nunca he sido un genio del HTML. Sírvanse en hacerme llegar sus comentarios y sugerencias, sobre todo acerca del aspecto del blog en sus respectivos navegadores. Las quejas se las envían directamente al señor Hijotonto, cuyo nuevo e increiblemente molón diseño me ha impulsado a semejante renovación.

Hala, a mandar.

16 Comments:

At 12:34 PM, Anonymous Anonymous said...

8-Year-Old Boy Dies at Football Practice
An 8-year-old boy collapsed and stopped breathing while doing exercises at the start of football practice Friday evening, and was pronounced dead a short time later at a hospital.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a swimming pool site/blog. It pretty much covers
swimming pool related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Great blog, I hope you keep this one up, I've seen too many of my favorite blogs die out.

Taylor
Hear-Rite - siemens hearing aid repair

 
At 2:22 PM, Blogger steviecannell said...

Que alguien me diga que estas dos firmas anónimas han sido hechas por bots o empezaré a preocuparme por la clase de gente q me visita.

Por favor.

 
At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

yeah they were made from bots, not from a person wih nothing better to do.

 
At 3:40 PM, Blogger steviecannell said...

glad to know!!! lol

 
At 3:49 PM, Blogger surfernazi said...

ja,ja,ja esa era yo con mi ingles de fasiculo uno, bonito template.

 
At 3:14 AM, Anonymous Taronjeta said...

Churri, con que gente te juntas...

 
At 2:12 PM, Anonymous infante said...

MOOOOOLA

muy bien estivi, esto está muy bonito, si señor

 
At 1:42 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustaba más el diseño con el plantel de actores de Spaced

 
At 1:43 AM, Anonymous polares said...

...renovarse o morir

 
At 5:28 AM, Blogger porlacara said...

Vaya, cambia usted el diseño y los primeros en felicitarle son Bots Spameros. Yo de usted empezaría a preocuparme ;)

Me alegra verle de vuelta.

 
At 8:37 AM, Anonymous elpablo, claro. said...

jojo, el spam! maldito, post sobre "sin city" ya!

 
At 3:34 AM, Anonymous PetiteB said...

pues mira, me dio la curiosidad y he entrado...
eso si, sigo sin leerte, hala :P

 
At 9:12 AM, Blogger Hijo Tonto said...

Vuelva!

 
At 6:16 AM, Anonymous joel said...

More than 1000 Mouthwatering Indian Recipes to choose from. Make wonderful mouthwatering dishes at home and impress/suprise your loved ones. Step - by - step instructions that actually show you how 5 Star Chefs create such delicious meals.
indian food
A must for Indian Food lovers.

 
At 5:09 PM, Anonymous joel said...

Serve Chef Style delicious Indian Cuisine to your family and friends.
Everyone will be shocked at your success in this culinary art of cooking.
Learn the secrets of Professional cooking from these 5 Star Chefs.
curry
For all Indian food lovers.

 

Post a Comment

<< Home