.................................................
.

Tuesday, February 07, 2006

El Club de los Besos

Después de ver El Resplandor convertido en una comedia romántica, Titanic en una película de –aún más- terror y West Side Story en una especie de 28 Días Después con números de baile, Stephen J. Cannell Jr se enorgullece de presentarles (más bien de decirles donde encontrar) el último grito en trailers bizarros: El Club de la Lucha transformado por algún nerd con demasiado tiempo libre en una tremendísima comedia romántica.

¿El resultado? Bueno, ya saben que prefiero limitarme a emitir juicios de valor sobre películas que no ha visto nadie más para no poner en evidencia mi absoluta falta de cultura cinematográfica, pero supongo que ya se lo imaginaban: un Club de la Lucha sin Tyler Durden es una puta mierda.

Y antes de despedirme, sólo quería agradecerles que se alegren tanto de mi regreso y satisfacer la curiosidad de todos aquellos que se preguntan dónde he estado todo este tiempo. Bien, digamos que he realizado mi particular versión de la peregrinación de cuarenta días de Jesús por el desierto, aunque me temo que he vuelto tan poco iluminado como siempre.

Eso sí, mucho más morenito.

3 Comments:

At 2:57 AM, Anonymous Noel said...

¡¡Je je!! También han hecho uno que trata la tercera parte de "Regreso al futuro" como si fuera "Brokeback Mountain". Se llama (ejem) "Brokeback to the Future" (ejem) y está en YouTube también.

 
At 3:21 AM, Blogger steviecannell said...

Hala... ¡pero si es tan bueno como el del Resplandor, que hasta ahora era mi favorito!

¡Muchas gracias!

 
At 9:49 AM, Blogger Fürher Ballena said...

jajaja maldicion que genial

 

Post a Comment

<< Home