.................................................
.

Wednesday, February 22, 2006

Galerias Apreciadas (I)

Ando un poco escaso de tiempo últimamente, pero no quería dejar pasar otro día sin dejarles por lo menos algún link con el que puedan entretenerse, así que ahí van tres tontadas rápidas, que tengo que volver al trabajo:


-Alcohólicos Anónimos, el cómic: Por si aún queda alguien por ahí a quien no le impactaran lo suficiente los desmanes de Tony Stark con la botella, aquí podrán encontrar unos cuantos escaneos de tebeos publicados a partir de 1968 tras cuya lectura les aseguro que he abrazado el camino del mosto.



-Brokeback Mountain, el Lego: Sé que muchos de ustedes pretendían verla cuando saliera en DVD, pero como durante las próxima semanas vamos a tener a los vaqueros gays hasta en la sopa ahí les dejo una recreación de los hechos con figuritas de Lego para que no pierdan la oportunidad de comentarla con los amigos. O con sus sobrinitos, que esta versión es apta.

-Star Wars, los fans: Y para terminar, una entretenida galería con la que no pretendo otra cosa que advertirles sobre los peligros del cosplay y echarles una mano a la hora de buscar elementos con los que embellecer sus blogs esos días en los que no se les ocurre nada.

Y ahora, corro, que esta tarde me disfrazan de Teen Wolf en el trabajo.

¿Les he dicho que me encanta lo que hago?

2 Comments:

At 7:49 AM, Blogger Hijo Tonto said...

lo extrañamos, snif.

 
At 4:11 AM, Anonymous taronja said...

a ver si actualizamos eh??? :-)

 

Post a Comment

<< Home