.................................................
.

Sunday, February 05, 2006

¡Y ahora... a por la cuarta dimensión!

Fíjense que pensaba que no volvería por aquí jamás... Hasta me resistía a entrar en mi propia página pensando que si encontraba sus posts rogando por mi regreso me entraría la llorera. Afortunadamente, parece que los únicos que me echaban de menos eran los bots publicitarios.

Que, oigan, al menos ya es más cariño del que me dan muchas de mis exnovias.

Si el último post de este blog era sobre zombis, qué mejor que retomar esto con otra dosis de muertos vivientes. Sólo que esta vez, en 3D.

Sí, he dicho 3D.


Night of the Living Dead 3D -a estrenar este año, espero- es una reinterpretación un tanto oportunista del clásico de George A. Romero que podría ser mejor o peor que el remake que ya hiciera Tom Savini en su momento, pero que ya parte con la ventaja de que vamos a tener que verla con las dichosas gafitas bicolores, lo que, en mi humilde opinión, multiplica exponencialmente la diversión.

Vamos, que mañana me dicen que van a estrenar Mar Adentro en versión 3D y me voy a hacer cola en el cine cosplayeado de Ramón Sampedro.

Y con acento gallego y todo.

2 Comments:

At 8:09 AM, Anonymous elpablo said...

hombreeee
a buenas horas!
no hay por ahí un "demons" en 3d o lo he soñao?

 
At 1:26 PM, Blogger Dr Zito said...

Que bueno verle de vuelta.

 

Post a Comment

<< Home