.................................................
.

Wednesday, June 14, 2006

Amo a una emo

¿Se acuerdan ustedes del grunge?

¿Se acuerdan entonces de cuando a todos nos dio por llevar camisas de franela a cuadros? ¿Y de cuando la vida dejó de tener sentido en el mismo instante en que un tipo que hizo dos discos y medio buenos le dio por volarse la tapa de los sesos con una escopeta? ¿Cuando les dicen “Generación X” no piensan inmediatamente en Scott Lobdell y Chris Bachalo?

¿Se acuerdan de cuando, de repente, todos aprendimos a pronunciar correctamente la palabra "Seattle"?

Porque en ese caso, moralmente, no tienen ningún derecho a criticar a los jóvenes emos.

Y mucho menos a la que espero algún día se convierta en la señora de Cannell, la a-do-ra-ble Hope, la más reciente estupidez concebida por los cromagnones de http://www.askaninja.com/. Hope Is Emo va a ser una serie de episodios protagonizados por una adolescente que, en este primer capítulo, no sólo se preocupa por la solitaria muerte de las palabras que son borradas en las pizarras de su instituto, sino que además es capaz de ir aula por aula recogiendo sus restos y depositándolos en una urna mientras se pregunta consternada “¿Cuántas veces han borrado la palabra Amor?”.



Pero no se me pongan celosos porque yo ya me la haya pedido, que al fin y al cabo Hope es de mentirijillas, pero en la sección de amigos de su myspace encontrarán docenas de jovenzuelas emos que incluso la aventajan en intensidad, dramatismo y frases memorables, como esta de "Antes que cambiarme a mí misma, prefiero morir".

Hala, al amor.

6 Comments:

At 4:25 AM, Anonymous el gotico said...

Yo aun conservo una camisa-mantel en mi armario...

PD: Como se hecho a perder Chris Bachalo

 
At 5:35 AM, Blogger Illuminatus said...

XD Lo ví ayer, justo. La verdad es que me gusta más "Ask a Ninja" (Do Ninja love?, imapagable) pero está bastante bien.

 
At 1:36 PM, Blogger noonethere said...

Me gustó mucho el opening, quizá lo mejor del segmento...

Los emo me caen mal, tal vez sea porque ninguna chica emo me hizo caso durante la escuela...

 
At 7:14 AM, Anonymous www.laflordelmal.ya.st said...

Empecé a odiar a los emos el día que se apropiaron de la frase final del malo de Blade Runner ("Me gusta cuando llueve, porque así mis lágrimas se confunden con ella" o algo del estilo, pero fundalmente eso).

¿Hay algún emo que no diga "Love is Pain"? Es deprimente...

 
At 7:39 PM, Anonymous Anonymous said...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

 
At 9:57 PM, Anonymous Anonymous said...

lovely, i just added up many different emo backgrounds at my blog
http://www.emo-backgrounds.info

 

Post a Comment

<< Home