.................................................
.

Thursday, June 01, 2006

Pecadillos

Estar una semana sin conexión da para mucho.

Para eliminar un buen montón de pelis del montón de las que tengo pendientes, para empezar de una vez a leer el Cuarto Mundo de Jack Kirby o incluso trabajar sin la constante distracción de Ebay.

Bueno, pues voy yo y me engancho a un culebrón.

Pero qué culebrón, amigos. Y miren que ya lo ponen hasta en Canal Sur, vamos, que no es una de esas series que tanto nos gustan porque sólo las conocemos tres. Que sí, que está muy bien escrita, los personajes molan y los efectos de maquillaje son asombrosos... pero Nip/Tuck no deja de ser un culebrón de los de "le hará reir, le hará llorar...". Con dos ahí.

Afortunadamente, el instalador llegó ayer a casa y ya tengo línea y modem calentitos, así que este fin de semana volverán a tener noticias mías.

Y ya, ya me pongo con la segunda temporada de Lost.

Pesados...

2 Comments:

At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Caballero, una urgencia last minute ha postpuesto su tema hasta el viernes que viene!!!!!!
me lo dijeron ayer, pero no le ví en el msn.
Pues eso, solo informarle.

Besos

Monique

 
At 3:19 PM, Blogger Iza Roberto said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home