.................................................
.

Friday, June 02, 2006

Vuelve El Hombre

Yo quiero una jubilación como la de Stan Lee. En serio.

Y me da igual que las nuevas generaciones me tomen por el pito del sereno, que las no tan nuevas piensen que doy un poco de penita y que mis contemporáneos, que ya se habrán retirado hace mucho, me miren como un niño grande que se resiste a callar la boca y a mirar los toros desde la barrera. Incluso sería capaz de soportar que todo lo que produzca en mis últimos años sea más bien malo.

Porque el resto del “plan de jubilación Stan Lee” merece la pena. Vayan tomando nota.

Hacer cameos en películas de superhéroes, ostentar cargos honoríficos en empresas que ya no quieren saber nada de mí, que la gente les conozca todavía por un apodo molón que ustedes mismos se pusieron hace mucho tiempo, ser adulado por fans en convenciones en lugar de viajar a Benidorm en autobús con otros treinta ancianos y, sobre todo, que cualquier proyecto en el que se vean involucrado obtenga una enorme publicidad a pesar de que los inmediatamente anteriores resultaran enormes fracasos.

Y encima, con un poco de suerte, Kevin Smith les pedirá que aparezcan en una de sus pelis.

Sí, parece que ser una de las figuras menos respetadas del mundo del comic también tiene sus ventajas.

Todo esto viene a cuento de que, para celebrar su sesenta y cinco aniversario en la empresa, Marvel Comics ha decidido homenajear al abuelete dejándole escribir cinco historias en las que se cruzará con algunos de sus personajes –Spiderman, el Doctor Extraño, Silver Surfer, La Cosa y El Doctor Muerte, concretamente- y que serán publicadas en sendos especiales con artistas de lo más hot a los lápices.

Que sí, que lo mismo esto acaba siendo otra patata como aquel Just Imagine que hizo para DC, pero seamos sinceros, con lo bien que se lo tiene que estar pasando... ¿ustedes creen que a él le importa?

1 Comments:

At 6:52 AM, Blogger Illuminatus said...

Ciudadano Cannell, si Stephen King lo hizo, no tengo ninguna duda de que Stan Lee puede hacerlo también.

 

Post a Comment

<< Home